ayer estuvimos en la Larra-Larrau.
algunos en la versión dura-dura, la de 143 Km (Carsanam, Luz y su pandilla ciclista). Otros en la versión menos dura, la de 100 Km (La Rubia, Loli y yo).
Como siempre, yo el último :mrgreen: . Pero ahí estamos, terminando, que de eso se trataba. Nuestro recorrido partía de Isaba, subía el puerto de la Piedra de S. Martín, bajaba a Santa Grazi, subía al pueblo de Larrau, y seguía subiendo el puerto de Larrau, se baja por la vertiente navarra, se sube el Alto de Laza, y se baja por Uztárroz hasta Isaba de nuevo.
Mucha niebla, y muy densa. chopada por la altísima humedad, aunque no llovió mucho (a Carlos y Luz sí que les llovió en el Issarbe). Vimos un alimoche que nos acompañó un rato en el descenso de la P. S. Martín.
Espectacular el descenso del Larrau, que no tenía niebla y nos deparó un paisaje precioso.
Y bueno, comparando este puerto con los que hemos subido este mes pasado... pues podemos decir que tanto Tourmalet como Aubisque son simples paseos en bici. Menudo es el Larrau!
unas fotos chorras:
tormentas nocturnas al llegar a Isaba el viernes:
Una vez terminada la marcha, toca ir a comer, ducharse, etc...
ambiente típico cicloturista en el frontón de Isaba. La Rubia muy contenta:
que no falte...
hoy, a la vuelta, he querido desviarme del camino más rápido y he vuelto por Ansó y Echo. Aquí, desde el puerto entre ambos pueblos, se ve la mole del Agüerri, la punta de la Cuta (delante), y asoma un pelín la cima del Bisaurín.
Y otra paradita a hacer la famosa foto de Riglos...
y del Espolón del Gállego de Peña Ruaba, que pronto iremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario